) Pubilandia_Inicio

 

 

 

 

 

 

 

Rocas sedimentarias, arenisca, arcillas que convergen en los suelos de nuestro mundo cambiante. Elementos que se trasforman al soportar otros, de naturalezas vivas, ardientes... pesados unos, ligeros otros que sin saber por qué desaparecen ante los ojos indecisos de los observadores.

Todo llega a la superficie después de haber recorrido un camino decisivo en la evolución, llega a nuestras manos para hacernos sentir minúsculos ante un elemento que nos permite conocerlo, investigarlo a fondo, maltratarlo incluso, deshacerlo si fuera necesario... sin darnos cuenta nos hacemos dueños de él y lo mimamos, lo trasformamos de tal modo que alteramos su naturaleza para hacerlo más fuerte, para hacerlo formar parte de nosotros mismos, de nuestra trayectoria emocional.... y le damos formas, lo mezclamos, lo estructuramos acorde a nuestras necesidades cambiantes, le hacemos participe de nuestros biorritmos y comenzamos la creación.

Barros de colores, hierros, pátinas, minerales, chamotas, tierras volcánicas son los elementos que se hacen amigos y se trasforman en una ceremonia a 1250 grados de temperatura, cuya luna de miel no acabará nunca.

Pedro Pubil